Inmobiliariauno.es revalida título y Dakar Auto 1 gana el Rally Raid

ganador et2
El Nissan Patrol GR 3.0 di de inmobiliariauno.es ha dado una excelente rendimiento en esta edición.

 

El equipo Inmobiliariouno.es, integrado por los campeones del año pasado Raúl Ortiz Correa y Raúl Ortiz Navas, se ha clasificado en primer lugar en la novena edición de Sin Fronteras Challenge, a los mandos de un Nissan Patrol Gr4, dominando la carrera de principio a fin y demostrando por qué ya en 2014 fueron los dominadores de la prueba.

Luciano Cuevas Ayuso, y su copiloto Marino Zulet Gale en la entrega de premios de SFCH 2015.
Luciano Cuevas Ayuso, y su copiloto Marino Zulet Gale en la entrega de premios de SFCH 2015.

En Rally Raid, categoría de estreno donde la prueba cobra otra dimensión, resultó victorioso el equipo Dakar Auto – 1, con Luciano Cuevas Ayuso, y su copiloto Marino Zulet Gale, a los mandos de un Isuzu D-Max, no sin contar con una dura oposición por parte del equipo GCA, formado por el piloto Darío José García Romero y su copiloto Adolfo Hidalgo Domínguez.

En breve la Organización de la prueba facilitará información amplia y clasificaciones tras el desenlace de la prueba, que este año ha resultado apasionante en lo deportivo.

La carrera ha cumplido las expectativas previstas y ha sido nuevamente un homenaje a la deportividad, la profesionalidad y el compañerismo. ¡Enhorabuena a todos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *